Subsecretaría del Interior
Fondo Social Presidente de la
República
FICHA DE PRESENTACION DE PROYECTOS
2010
Antes de llenar y enviar su proyecto debe leer las
“INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS”
1.Identificación: Señalar en forma resumida y clara la finalidad de la inversión, no poner nombre de fantasía.
NOMBRE DEL PROYECTO
INSTALACION DE MAQUINAS DEPORTIVAS EN PLAZA DE “VILLA MAGISTERIO”
2.Ubicación:
Región METROPOLITANA
Provincia SANTIAGO
Comuna PEÑALOLEN Localidad Urbana X
Sector VILLA MAGISTERIO Localidad Rural
3.Cobertura:
3.1.Beneficiarios directos: corresponden a las personas que se beneficiarán directamente por las actividades del proyecto. (ejemplo: miembros oficiales de una Junta de Vecinos).
Beneficiarios Directos Nº Hombres Nº Mujeres Total
Niños (menores de 14 años) 38 27 65
Jóvenes (Entre 15 y 29 años) 22 14 36
Adultos (Entre 30 y 59 años ) 36 45 81
Adultos Mayores (60 y más) 19 23 42
Total Beneficiarios Directos 115 109 224
3.2. Beneficiarios Indirectos: aquellos que el proyecto les beneficia en orden secundario, señalando sus características, la cantidad aproximada y la manera en que serán favorecidos con el proyecto. Si se trata de una sede o equipamiento comunitario detallar las personas que tendrán acceso al mismo y en que condiciones se les otorga el beneficio (horarios, costos, gratuito, arriendo, etc.).
PARA ESTE PROYECTO ENCONTRAREMOS BENEFICIARIOS INDIRECTOS, TALES COMO, LOS VECINOS DE VILLAS CERCANAS, FAMILIARES O AMIGOS DE LOS RESIDENTES DE LA VILLA Y TODO AQUEL QUE QUIERA UTILIZARLAS YA QUE LAS MAQUINAS ESTARAN A DISPOSICION DE TODO PUBLICO, TANTO DE LA VILLA MAGISTERIO COMO DE OTRAS VILLAS O COMUNAS COLINDANTES.
4.Financiamiento. (Indique las cifras en pesos)
Monto Solicitado $3.700.000
Aporte Municipal
Aporte de Terceros
Aporte Propio
TOTAL
$3.700.000
Otros aportes. (No monetarios. Ejm.: Terreno, mano de obra, mobiliarios, etc.).
TRANSPORTE PARA LAS MAQUINAS
Otros Organismos participantes. (Indicar a todos, incluso las agrupaciones de hecho sin personalidad jurídica que participan del proyecto).
5.Período
N° de meses de ejecución del Proyecto desde la fecha de entrega de los recursos (período que no podrá superar los 120 días)
4 MESES
6. Antecedentes del Proyecto:
a.Justificación: Describir las razones o carencias actuales que motivan la presentación del proyecto.
LA VILLA MAGISTERIO SE CARACTERIZA POR SER UN SECTOR EN DONDE EL SEDENTARISMO, LA
DROGADICCION, LA DELICUENCIA, ENTRE OTROS, IDENTIFICA A MUCHOS DE LOS QUE
COMPONEN ESTE BARRIO, SIN TENER ESPACIOS QUE PUEDAN ELIMINAR DICHO ESTIGMA.
ES POR ESO QUE QUEREMOS INTERVENIR, IMPLEMENTANDO E INSTALANDO MAQUINAS
DEPORTIVAS QUE INCENTIVEN Y CREEN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON LOS VECINOS Y ASI
INCORPORAR LA ACTIVIDAD FISICA DENTRO DE SU RUTINA DIARIA.
b.Descripción: Detallar las características del proyecto presentado.
Detallar específicamente en que se invertirán los recursos solicitados:
INSTALACION DE UN CIRCUITO BASICO DE MAQUINAS DE EJERCICO, QUE ABARCA TRABAJOS
DE ADAPTACION Y CRECIMIENTO PARA: CAPACIDAD CARDIOVASCULAR, FUERZA Y
FLEXIBILIDAD TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES DE UNA CORRECTA PRACTICA DEPORTIVA.
ES POR ESO QUE ESTE CIRCUITO CONSTA DE LAS SIGUIENTES MAQUINAS:
CAMINADORA LUNAR
ELIPTICAS
TABLA DE SURF
MAQUINA DE REMO
MAQUINA DE ELONGACION PARA CINTURA
SEÑALETICAS
c.Dimensiones: Indicar en el siguiente cuadro las dimensiones de los recintos a construir, intervenir. (sólo completar en caso de proyectos de construcción)
Nombre del recinto a intervenir o construir
(Salón principal, baño, cocina, etc.) Largo
(en metros) Ancho
(en metros) Alto
(En metros)
PLAZA DE VILLA MAGISTERIO 40 Metros 30 Metros 0.30 Metros
Para cierres perimetrales (indicar largo y alto)
Para radieres o pavimentos (alto= espesor)
d.Observaciones: Cualquier otro antecedente que pueda apoyar la presentación.
EL TERRENO POSEE 336,75 M2
e.Presupuesto: Detallar cada uno de los gastos asociados a la ejecución del proyecto (sumarlos todos al final).
CONCEPTO CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL
TOTAL
Presupuesto seleccionado emitido por el contratista_________________________________________, Rut___________________________
f.Antecedentes Adjuntos: Indicar con una X la información que anexa en su postulación :
1. Carta solicitud al Subsecretario del Interior. X
2. Ficha de identificación del proyecto: completa, sin enmiendas, legible y firmada. X
3. Tres cotizaciones (cuando corresponda a adquisiciones). X
4. Tres Presupuestos con detalle de ítem de gastos (Si el proyecto es construcción, ampliación, mejoramiento y su ejecución es mediante obra vendida).
5. Presupuesto de empresas autorizadas (Por ejemplo, empresa sanitaria o empresa eléctrica, según sea proyecto).
6. Certificado de personalidad jurídica con detalle de la directiva (incluir nombre y RUT), y con período de vigencia de la directiva que postula el proyecto. X
7. Certificado de Inscripción Actualizada en el Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos (www.registros19862.cl) X
8. Fotocopia del RUT del Organismo. X
9. Fotocopia de los carné de identidad de la directiva. X
10. Acreditación de propiedad (certificado de dominio, comodato y/o arriendo según corresponda) para proyectos de equipamiento, reparación, ampliación y construcción de sedes comunitarias. X
11. Fotocopia de libreta de ahorro a nombre del Organismo. X
12. Otros señalar:
7. Antecedentes del Organismo Administrador de Fondos:
Nombre del Organismo Administrador de Fondos Junta de Vecinos Unidad Vecinal Nº 10 Villa Tobalaba
RUT del Organismo 42.656.352-2
Dirección del Organismo CES La Faena
Teléfono del Organismo 2785045 - 2789118 / 089016855
Correo Electrónico unidadvecinal10@gmail.com
8.Antecedentes del Directorio del Organismo Administrador de Fondos:
Nombre del Representante Legal Daniela Arteaga Rivas
RUT 11.066.400-8
Dirección particular Av. Las Parcelas #342
Teléfono Particular o Recados 5649887 – 09-8764553
Correo Electrónico Daniela_Arteaga@gmail.com
Nombre del Secretario (a) Norman Marín Gonzáles
RUT 11.056.876-8
Dirección particular Av. Las parcelas #1123
Teléfono Particular o Recados 4567668 – 09-8769887
Correo Electrónico Norman_m@gmail.com
Nombre del Tesorero (a) Francia Flores Pérez
RUT 10.987.456-7
Dirección particular Av. Tobalaba #134
Teléfono Particular o Recados 3452341 – 08-2347654
Correo Electrónico Flores_rosas@gmail.com
FECHA:
TODA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS POSTULANTES EN ESTA FICHA SE CONSIDERARÁ FIDEDIGNA, POR LO QUE EN CASO DE NO AJUSTARSE A LA REALIDAD O INCLUIR INFORMACIÓN FALSA, LOS RESPONSABLES SE EXPONEN A LAS SANCIONES QUE ESTABLECE LA NORMATIVA.
EL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE RESERVA EL DERECHO A SOLICITAR ANTECEDENTES ADICIONALES EN CASO QUE SE DETECTEN INCONSISTENCIAS EN LA INFORMACIÓN ENTREGADA, O QUE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO ASÍ LO AMERITEN.
FONDO SOCIAL NO DEVOLVERA LOS ANTECEDENTES ADJUNTOS A LAS FICHAS
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Unidad Administradora de Fondos Unidad Ejecutora del Proyecto Organismo Peticionario
miércoles, 30 de junio de 2010
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