miércoles, 30 de junio de 2010

FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Subsecretaría del Interior
Fondo Social Presidente de la
República

FICHA DE PRESENTACION DE PROYECTOS
2010

Antes de llenar y enviar su proyecto debe leer las
“INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS”


1.Identificación: Señalar en forma resumida y clara la finalidad de la inversión, no poner nombre de fantasía.

NOMBRE DEL PROYECTO
INSTALACION DE MAQUINAS DEPORTIVAS EN PLAZA DE “VILLA MAGISTERIO”

2.Ubicación:

Región METROPOLITANA
Provincia SANTIAGO
Comuna PEÑALOLEN Localidad Urbana X
Sector VILLA MAGISTERIO Localidad Rural

3.Cobertura:

3.1.Beneficiarios directos: corresponden a las personas que se beneficiarán directamente por las actividades del proyecto. (ejemplo: miembros oficiales de una Junta de Vecinos).

Beneficiarios Directos Nº Hombres Nº Mujeres Total
Niños (menores de 14 años) 38 27 65
Jóvenes (Entre 15 y 29 años) 22 14 36
Adultos (Entre 30 y 59 años ) 36 45 81
Adultos Mayores (60 y más) 19 23 42
Total Beneficiarios Directos 115 109 224

3.2. Beneficiarios Indirectos: aquellos que el proyecto les beneficia en orden secundario, señalando sus características, la cantidad aproximada y la manera en que serán favorecidos con el proyecto. Si se trata de una sede o equipamiento comunitario detallar las personas que tendrán acceso al mismo y en que condiciones se les otorga el beneficio (horarios, costos, gratuito, arriendo, etc.).

PARA ESTE PROYECTO ENCONTRAREMOS BENEFICIARIOS INDIRECTOS, TALES COMO, LOS VECINOS DE VILLAS CERCANAS, FAMILIARES O AMIGOS DE LOS RESIDENTES DE LA VILLA Y TODO AQUEL QUE QUIERA UTILIZARLAS YA QUE LAS MAQUINAS ESTARAN A DISPOSICION DE TODO PUBLICO, TANTO DE LA VILLA MAGISTERIO COMO DE OTRAS VILLAS O COMUNAS COLINDANTES.

4.Financiamiento. (Indique las cifras en pesos)

Monto Solicitado $3.700.000

Aporte Municipal

Aporte de Terceros

Aporte Propio

TOTAL
$3.700.000

Otros aportes. (No monetarios. Ejm.: Terreno, mano de obra, mobiliarios, etc.).
TRANSPORTE PARA LAS MAQUINAS

Otros Organismos participantes. (Indicar a todos, incluso las agrupaciones de hecho sin personalidad jurídica que participan del proyecto).

5.Período

N° de meses de ejecución del Proyecto desde la fecha de entrega de los recursos (período que no podrá superar los 120 días)
4 MESES

6. Antecedentes del Proyecto:

a.Justificación: Describir las razones o carencias actuales que motivan la presentación del proyecto.

LA VILLA MAGISTERIO SE CARACTERIZA POR SER UN SECTOR EN DONDE EL SEDENTARISMO, LA
DROGADICCION, LA DELICUENCIA, ENTRE OTROS, IDENTIFICA A MUCHOS DE LOS QUE
COMPONEN ESTE BARRIO, SIN TENER ESPACIOS QUE PUEDAN ELIMINAR DICHO ESTIGMA.
ES POR ESO QUE QUEREMOS INTERVENIR, IMPLEMENTANDO E INSTALANDO MAQUINAS
DEPORTIVAS QUE INCENTIVEN Y CREEN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON LOS VECINOS Y ASI
INCORPORAR LA ACTIVIDAD FISICA DENTRO DE SU RUTINA DIARIA.

b.Descripción: Detallar las características del proyecto presentado.

Detallar específicamente en que se invertirán los recursos solicitados:
INSTALACION DE UN CIRCUITO BASICO DE MAQUINAS DE EJERCICO, QUE ABARCA TRABAJOS
DE ADAPTACION Y CRECIMIENTO PARA: CAPACIDAD CARDIOVASCULAR, FUERZA Y
FLEXIBILIDAD TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES DE UNA CORRECTA PRACTICA DEPORTIVA.
ES POR ESO QUE ESTE CIRCUITO CONSTA DE LAS SIGUIENTES MAQUINAS:
CAMINADORA LUNAR
ELIPTICAS
TABLA DE SURF
MAQUINA DE REMO
MAQUINA DE ELONGACION PARA CINTURA
SEÑALETICAS

c.Dimensiones: Indicar en el siguiente cuadro las dimensiones de los recintos a construir, intervenir. (sólo completar en caso de proyectos de construcción)

Nombre del recinto a intervenir o construir
(Salón principal, baño, cocina, etc.) Largo
(en metros) Ancho
(en metros) Alto
(En metros)

PLAZA DE VILLA MAGISTERIO 40 Metros 30 Metros 0.30 Metros
Para cierres perimetrales (indicar largo y alto)
Para radieres o pavimentos (alto= espesor)


d.Observaciones: Cualquier otro antecedente que pueda apoyar la presentación.

EL TERRENO POSEE 336,75 M2

e.Presupuesto: Detallar cada uno de los gastos asociados a la ejecución del proyecto (sumarlos todos al final).

CONCEPTO CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL

TOTAL

Presupuesto seleccionado emitido por el contratista_________________________________________, Rut___________________________


f.Antecedentes Adjuntos: Indicar con una X la información que anexa en su postulación :

1. Carta solicitud al Subsecretario del Interior. X
2. Ficha de identificación del proyecto: completa, sin enmiendas, legible y firmada. X
3. Tres cotizaciones (cuando corresponda a adquisiciones). X
4. Tres Presupuestos con detalle de ítem de gastos (Si el proyecto es construcción, ampliación, mejoramiento y su ejecución es mediante obra vendida).
5. Presupuesto de empresas autorizadas (Por ejemplo, empresa sanitaria o empresa eléctrica, según sea proyecto).
6. Certificado de personalidad jurídica con detalle de la directiva (incluir nombre y RUT), y con período de vigencia de la directiva que postula el proyecto. X
7. Certificado de Inscripción Actualizada en el Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos (www.registros19862.cl) X
8. Fotocopia del RUT del Organismo. X
9. Fotocopia de los carné de identidad de la directiva. X
10. Acreditación de propiedad (certificado de dominio, comodato y/o arriendo según corresponda) para proyectos de equipamiento, reparación, ampliación y construcción de sedes comunitarias. X
11. Fotocopia de libreta de ahorro a nombre del Organismo. X
12. Otros señalar:

7. Antecedentes del Organismo Administrador de Fondos:

Nombre del Organismo Administrador de Fondos Junta de Vecinos Unidad Vecinal Nº 10 Villa Tobalaba

RUT del Organismo 42.656.352-2

Dirección del Organismo CES La Faena
Teléfono del Organismo 2785045 - 2789118 / 089016855

Correo Electrónico unidadvecinal10@gmail.com

8.Antecedentes del Directorio del Organismo Administrador de Fondos:

Nombre del Representante Legal Daniela Arteaga Rivas

RUT 11.066.400-8

Dirección particular Av. Las Parcelas #342

Teléfono Particular o Recados 5649887 – 09-8764553

Correo Electrónico Daniela_Arteaga@gmail.com

Nombre del Secretario (a) Norman Marín Gonzáles

RUT 11.056.876-8

Dirección particular Av. Las parcelas #1123

Teléfono Particular o Recados 4567668 – 09-8769887

Correo Electrónico Norman_m@gmail.com

Nombre del Tesorero (a) Francia Flores Pérez

RUT 10.987.456-7

Dirección particular Av. Tobalaba #134

Teléfono Particular o Recados 3452341 – 08-2347654

Correo Electrónico Flores_rosas@gmail.com


FECHA:


TODA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS POSTULANTES EN ESTA FICHA SE CONSIDERARÁ FIDEDIGNA, POR LO QUE EN CASO DE NO AJUSTARSE A LA REALIDAD O INCLUIR INFORMACIÓN FALSA, LOS RESPONSABLES SE EXPONEN A LAS SANCIONES QUE ESTABLECE LA NORMATIVA.

EL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE RESERVA EL DERECHO A SOLICITAR ANTECEDENTES ADICIONALES EN CASO QUE SE DETECTEN INCONSISTENCIAS EN LA INFORMACIÓN ENTREGADA, O QUE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO ASÍ LO AMERITEN.

FONDO SOCIAL NO DEVOLVERA LOS ANTECEDENTES ADJUNTOS A LAS FICHAS

______________________________ __________________________ ____________________

Unidad Administradora de Fondos Unidad Ejecutora del Proyecto Organismo Peticionario

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